EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 13 de abril de 2011

PERO EL AMOR NO ES MAS FUERTE

Hinchas confesos de River. Amor y pasión por la banda roja desde la infancia han declarado tener como muestra irrefutable de su entrega incondicional por los colores.

Son Juan Pablo Carrizo y Mariano Pavone hombres fundamentales en la estructura de este River de Juan José López, que se encuentra encumbrado.

A la felicidad por el excelente momento que atraviesa el equipo después de los triunfos ante Newell's, Quilmes y Banfield que lo han llevado a ser puntero y olvidarse cada vez más de la tan temida promoción, algo le falta.

Es que tanto Carrizo como Pavone no son jugadores del club y prestan sus servicios en calidad de préstamo. El golero concluido este torneo deberá retornar a Lazio y el goleador con el pase en su poder tendrá jugosas ofertas provenientes de todas partes del mundo.

Los dos también en un sentido contradictorio han manifestado el deseo de tener revancha en el fútbol europeo.

La desvinculación del "Tanque" con el club dueño de su pase no cambia en nada la situación original. River deberá sentarse a negociar un nuevo contrato y competir con las otras poderosas ofertas que le acercaran al delantero.

Es aun más complejo lo de Carrizo porque Lazio solo negocia por la venta definitiva del guardavalla y a esto hay que sumarle las pretensiones elevadas de este a la hora de negociar su contrato.

Las conversaciones han arrancado y prometen ser la novela del invierno donde una vez mas queda demostrado que el amor no es mas fuerte.

No hay comentarios: