EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 2 de abril de 2011

RIVER VUELVE A QUILMES, ANTE QUILMES TRAS 4 AÑOS

UNA IMAGEN VALE: AMORES Y ODIOS. ARIEL ORTEGA CONVIERTE CON LA MANO

River visita a Quilmes el próximo domingo a partír de las 16:00 en el Estadio Centenario. Reducto difícil si los hay, que han dejado claras evidencias cuando el millonario pisaba este rincón del sur del Conurbano Bonaerense debido a que todavía Estudiantes De La Plata hace de local en ese estadio. Pero, el recuerdo ante el dueño de casa trae muy buenos recuerdos, sobre todo el último de todos en el Clausura 2007, cuando, en una fría noche de domingo a cancha llena, Ariel Ortega hacía estallar a todos los corazones allá presentes, los locales por la furia que desató que la mano haya pasado inadvertida y los hinchas millonarios por la epopeya que significó ganar en el último minuto de descuento, con un gol en el último instante del partido con festejo del último gran ídolo como frutilla del postre.
Hoy la historia es totalmente diferente, con ciertas similitudes que asemejan a los dos equipos que ambos observan de reojo la tabla de los promedios, sumado al empate con sabor a victoria que se llevó Quilmes el torneo pasado en Núñez (1-1 gol de Miguel Caneo). Son condimentos que le agregan al partido, un clima de clásico.
El millonario lleva una superior ventaja en el historial ante el cervecero, con un total de 57 partidos jugados, River Plate ganó en 35 ocasiones, Quilmes en 9 e igualaron en 14 oportunidades.

''Porque a River lo Quiero'' ¡Tu forma de seguír al más grande!
Quilmes-River desde las 16:00 con los relatos de Gonzalo Fornari, comentarios Patricio Rudi junto a todo su equipo periodístico por Am 1240 Cadena Uno.

1 comentario:

VascoH dijo...

Hola, te dejo una de las entradas de mi blog:

http://idolosriverplatenses.blogspot.com/2011/04/grandes-formaciones-la-maquina-1-parte.html