EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 15 de abril de 2011

¿EL UNICO? RIVER...

ALIENTO INCONDICIONAL: MAS DE 9000 HINCHAS VIAJARAN HASTA LA PLATA

El puntero no tenía definido en la semana cual sería el escenario donde arriesgaría el liderazgo del Torneo Clausura 2011. Finalmente es el Estadio Ciudad de La Plata donde el conjunto de Juan José López enfrentará al Gimnasia de Ángel Cappa y Guillermo Barros Schelotto, que le agregan condimentos especiales a este encuentro.

Los números de River en el presente torneo son más que alentadores, llega como único líder, aún no cayó en condición de visitante desde la asunción de López como técnico millonario y además ha recibido una considerable cantidad de localidades para su público, que ya agotó las entradas populares para alentar al millonario.

El estadio que será sede principal de la Copa América que se disputará en nuestro país cuando finalice este campeonato no arroja buenos resultados, debido a que solo ganó en tan solo una ocasión, fue justamente ante el equipo tripero el domingo 27 de mayo de 2007, con triunfo para River por 3 a 0 con dos goles de Ernesto Farías y uno de Leonardo Ponzio.

River intentará escribir una nueva historia y sumar un nuevo triunfo, para seguír como único líder y seguir alimentando las ilusiones que los numeros generan.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''
AM 1240 CADENA UNO- ''PASION POR LA REDONDA''

No hay comentarios: