EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 13 de abril de 2011

EL FILOSOFO RESENTIDO VUELVE A ATACAR

No conforme con la campaña realizada en River, Ángel Cappa no se rinde e insiste y ahora tiene la suerte o desgracia -según como se lo vea- de dirigir los destinos de Gimnasia y Esgrima La Plata.

A pesar de haber calificado el mismo su paso por Nuñez como nada: Ni siquiera un romance, sino como haber acompañado a una muchacha hermosa hasta la esquina, aun la herida sigue abierta y sangrando y su verborragia así lo demuestra.

Como no tiene cuestiones importantes que resolver en el Tripero, se hace un lugarcito para pegarle duro y parejo a este River, cada vez que la ocasión se lo permite.

En la víspera de la cuarta fecha de este torneo comparó los puntos obtenidos en su campaña en River con la de Jota Jota Lopéz, jactándose de haber cosechado mas unidades. Sin palabras

En la previa del choque entre Gimnasia y el Millonario se despachó con conceptos condicionantes hacia el arbitraje de Gabriel Favale, recalcando el hecho de que a River le va bien con el referee en cuestión y al equipo platense no.

Acto seguido se hizo el desentendido afirmando que solo es una cuestión de suerte y estadísticas.

Se le olvida a al filosofo resentido que su Gimnasia y el dirigido por otros técnicos en las últimas temporadas dificilmente tengan saldo favorable con algún arbitro en virtud de las pésimas campañas que el Lobo viene realizando.

Para cerrar agregó que el estilo de la escuadra de Jota Jota López es la de un cazador que espera agazapado el error del rival para obtener ventaja y juegan con tu ansiedad.

Palabras y más palabras de un técnico ganador en el campo de las letras, perdedor en el campo de juego y resentido y al cual muchos ya han dejado en el olvido.

No hay comentarios: