EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 8 de abril de 2011

MISION: GANAR Y SER UNICO LIDER

REPLAY: UNA CONSTANTE EN LOS RIVER-BANFIELD, MUCHA FRICCION


River recibe a Banfield por la novena fecha del Torneo Clausura 2011. El millonario viene de treparse de la punta del certamen tras ganarle a Quilmes 1 a 0 en el Sur del Gran Buenos Aires, ahora, en su vuelta a casa y con la noticia a cuestas de que igualó Estudiantes de La Plata sin goles ante San Lorenzo. River puede ser unico lider del campeonato, cuando comience a rodar la pelota mañana a las 20:20.

El gol de Paulo Ferrari y la posterior derrota de Estudiantes el fin de semana pasado hicieron que River fuese uno de los lideres de este parejo certamen de primera division, y ahora, el nuevo escollo para el equipo de Juan José López será el siempre difícil Banfield de Méndez. El último choque entre ambos, terminó en un agónico empate 2 a 2 con gol de Adalberto Román en el último minuto de descuento.

El historial marca un destacado mando de River, que doblegó a Banfield en 41 oportunidades, cayó en 18 ocasiones e igualaron en 22 oportunidades. Si River gana es único líder del torneo, y el escenario está armado para que todo el pueblo millonario comience a ver al millonario solo en lo más alto.


RIVER-BANFIELD ES TRANSMISION DE ''PORQUE A RIVER LO QUIERO'' A PARTIR DE LAS 19:00 POR AM 1240 CADENA UNO ''PASION POR LA REDONDA''

RELATOS DE GONZALO FORNARI Y COMENTARIOS DE PATRICIO RUDI.

No hay comentarios: