EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 22 de abril de 2011

RIVER Y GODOY CRUZ SIEMPRE DAN LO MEJOR DE SI

UN BUEN RECUERDO: LA ULTIMA VEZ QUE RIVER RECIBIO AL TOMBA FUE 2-1


La decimoprimera fecha lo tendrá a River recibiendo en el Estadio Monumental al siempre difícil Godoy Cruz Antonio Tomba de la provincia de Mendoza. El encuentro será dirigido por Patricio Loustau a las 19:10, en donde River tiene la clara misión de ganar para recuperar la cima del torneo de la que se adueñó Vélez, o simplemente ganar para seguír prendido en el lote de los de arriba.


Desde que el elenco ahora dirigido por Jorge Da Silva ascendió a primera, siempre realizó grandes partidos ante la banda millonaria, tanto en Buenos Aires como en la provincia cuyana.


El historial en esta ocasión no lo tiene a River en la vanguardia. Es que en la corta historia de enfrentamientos entre estos equipos, se registran siete partidos jugados, de los cuales ''el tomba'' se alzó con tres triunfos, dos para River y contamos un total de 2 paridades.


Este encuentro tiene una particularidad, dos de los tres triunfos de Godoy Cruz ante River en condición de visitante no fueron en el Estadio Monumental, ambos, se jugaron en la cancha de Vélez -con el agregado de que fueron los dos un sabado a la noche- y el restante fue en Mendoza.


River a su vez, derrotó a su par mendocino en el Estadio Malvinas Argentinas por 1 a 0 con gol de Fernando Belluschi y por 2-1 en Núñez, cuando Angel Cappa comenzaba a calzarse el buzo de técnico de River.


Los dirigidos por Juan José López irán en búsqueda de un nuevo triunfo pensando en el objetivo que ya está más que claro, sumar y sumar, para ser campeón, para entrar a la copa y salír de la zona peligrosa de los promedios.


PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''

AM 1240 CADENA UNO ''PASION POR LA REDONDA''


ESTA NOCHE, DE 21 A 23 EN PORQUE A RIVER LO QUIERO CON LA CONDUCCION DE GONZALO FORNARI, PATRICIO GARCIA RUDI Y TODO SU EQUIPO PERIODISTICO.

No hay comentarios: