EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 29 de abril de 2011

RIVER Y UN CLASICO CLAVE ANTE RACING

UNA BUENA MEDIDA: RIVER VA POR LA RECUPERACION ANTE RACING

River necesita ganar los tres puntos, en esta oportunidad en el Estadio Juan Domingo Perón luego de igualar ante Gimnasia sin goles en La Plata y de perder ante Godoy Cruz en Núñez por 2 a 1. El clásico ante Racing es una buena medida para el equipo de Juan José López.

River no gana desde aquél difícil 1-0 ante Banfield con gol de Mariano Pavone. Y es por ello que su panorama se hizo más oscuro si del torneo hablamos. Pero en esta oportunidad se presenta el clásico más añejo de nuestro querido fútbol, ante el Racing de Miguel Ángel Russo.

El historial favorece al millonario con un total de 85 partidos ganados con 309 gritos de gol, igualaron en 42 oportunidades y Racing se llevó la victoria en 37 choques convirtiendo un total de 227 goles.

El último triunfo de River en Avellaneda ante Racing fue 3 a 0 con los tres gritos de Rogelio Gabriel Funes Mori. En caso de ganar, River extiende su buen momento cada vez que le toca salír de Núñez.

RACING-RIVER LO VIVIS CON ''PORQUE A RIVER LO QUIERO'' TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE... CON LOS RELATOS DE GONZALO FORNARI, COMENTARIOS DE PATRICIO RUDI Y TODO SU EQUIPO PERIODISTICO.

No hay comentarios: