EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 10 de abril de 2011

PORQUE TRABAJO MAS, GANO Y ES UNICO PUNTERO

LA SONRISA DE PAVONE: ES LA SONRISA DE TODOS, RIVER GANO Y ES LIDER

River derrotó a Banfield por 1 a 0 en el marco de la novena fecha del Torneo Clausura. El millonario, con un gol que incluyó las ganas y creatividad de Matías Jesús Almeyda para que, llevandosé una marca importante, le diera un gran pase a Mariano Pavone, que volvió de su lesión, volvió a la titularidad en River y le dio al elenco de Juan José López el triunfo que le otorga la cima en soledad con 18 unidades.

River ganó porque nunca dejó de pensar en que se podía, las limitaciones eran muchas porque se encontró con un equipo de Sebastián Méndez que tapó todos los huecos de la cancha y que impedían los avances en demasía de Erik Lamela que era el conductor millonario, por eso, Walter Acevedo y Almeyda subían un poco más para colaborar en la creación de las jugadas, que no abundaban, porque además, el local necesitaba cuidar las dos líneas de cuatro que siempre están atentas a cualquier contragolpe. Contragolpes que si existieron y que por momentos lograron doblegar al millonario que incluso tuvo que contar una vez más con los servicios desde el arco de Juán Pablo Carrizo, quien contuvo un gran remate de media distancia que le permitió al equipo seguír con la confianza necesaria para encarar los minutos finales. River ganó, es único puntero y hace que sea imposible borrar la sonrisa de la cara, debido a que hay que remontarse a mucho tiempo para ver esta camiseta en el primer puesto del certamen tras 9 partidos disputados.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''
AM 1240 CADENA UNO ''PASION POR LA REDONDA''

1 comentario:

VascoH dijo...

Segunda parte de la historia de La Maquina: http://idolosriverplatenses.blogspot.com/2011/04/grandes-formaciones-la-maquina-2-parte.html