EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 14 de abril de 2010

Vega es el arquero sin manos de Ángel Cappa





Parque Patricios era un carnaval con el famoso "Tiki-Tiki" de Ángel Cappa, Pastore, De Federico y compañía. Huracán era superior al River de Pipo Gorosito pero apenas ganaba por diferencia de un gol.

En el arco del Millo estaba el "Indio" Mario Daniel Vega quien a esa altura se había transformado en figura de la cancha y retrasaba la goleada del equipo de Parque Patricios que luego se terminaría consumando por 4 a 0.

Aquel 16 de mayo de 2009 quedará como un capítulo glorioso para el Quemero y nefasto para los libros de historia de River Plate.

Dejó aquella tarde el recuerdo de una anécdota graciosa cuando Patricio Toranzo remató de media distancia y Vega con una salvada espectacular le ahogó el grito de gol.

Las cámaras de televisión captaron el instante en el que Cappa mascullando bronca dijo para si mismo "La pelota que sacó este sin manos, Dios me libre".

Las vueltas del fútbol los volvió a encontrar meses después al arquero de River y al técnico de Huracán en el palacio Ducó. Aquella tarde Vega fue otra vez gran figura y máximo responsable del 0 a 0 final.

Finalizado el partido Vega le preguntó a Cappa ¿Tengo manos o no tengo manos? A lo que el entrenador respondió "Si, tenés y cuatro manos"

El presente los cruza otra vez. En esta oportunidad en el mismo bando, ¿habrá quedado en el pasado ese cruce verbal que se sabe molestó a Vega?

A fin de cuentas paradojas de este River que empieza una nueva etapa con la ilusión renovada.







No hay comentarios: