EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 11 de abril de 2010

River sigue sin ganar


Los partidos pasan y River sigue sin conseguir un triunfo. Ni siquiera pudo quebrar el arco del último del torneo. Viajó a tucumán con la idea de volver a ganar, pero igualó sin goles frente a Atlético.
El "negro" Astrada fecha a fecha busca un equipo que le pueda dar seguridad, intenta con diferentes nombres y diferentes tácticas, pero el equipo no responde.

Utilizó 27 jugadores del plantel y ninguno tiene el puesto asegurado, salvo Vega el resto no completa la totalidad de los encuentros.
Las respuestas no llegan, la defensa sigue teniendo los mismos herrores de años anteriores y la falta de gol ya se hizo costumbre. El "millonario" no anota un gol de la fecha 9 cuando le ganó 2 a 0 a Huracán.

Puntos a destacar: Ezequiel Cirigliano, buen debut en la primera división. Estuvo a la altura de River, jugador prometedor.
Además luego de varios intentos el "millo" volvió a tener oportunidades claras de gol, pero obviamente se desaprovecharon. Enumero: 1.Ortega cancherió, la quizo picar y la tiró lejos del travesaño. 2.Mauro Díaz, cabeció cerca del palo izquierdo defendido por Ischuk. Estas fueron algunas jugadas desaprovechadas.

El tiempo pasa, el torneo se acaba y aún Astrada y los jugadores no se pueden afianzar.
¿Seguirá Astrada en el próximo torneo? ¿Qué jugadores continuarán?
El tiempo tendrá las respuestas.

No hay comentarios: