EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 12 de abril de 2010

ÁNGEL CAPPA, ¿DE QUÉ PLANETA CAÍSTE?


Por primera vez en 120 días, la dirigencia actual con Daniel Passarella a la cabeza, tenía la oportunidad de escuchar al hincha, socio o simpatizante de River.
Pero como viene sucediendo hace 10 años, los gritos desde la tribuna, el hall, o sobre Figueroa Alcorta, parecen silenciarse en las oficinas donde se toman las decisiones.
A las 16:00 horas, se reunió la comisión del fútbol, para decidir quien se haría cargo del plantel profesional durante los proximos 12 meses. En off the record todos los integrantes de esta reunión, menos el presidente, querían que el próximo entrenador del Millo sea el "riojano" Ramón Ángel Díaz, y solo Passarella, imponia la idea de que sea Angel Cappa.
Sospechosamente, la votación en la reunión de la comisión de fútbol, resultó con un impecable número a favor del ex entrenador de Huracán (11 votos positivos), lo que ya por esta hora lo deja al mando del plantel profesional.
Era el tiempo de volver a vivir tiempos dulces por el lado de Nuñez, por lo menos desde la nostalgia, pero otra vez le callaron la boca al hincha de River, que se autoconvocó de forma organizada y se hizo escuchar sobre la av Figueroa Alcorta, al grito de "CANTEMOS TODOS PARA QUE VUELVA RAMÓN".
La decisión esta tomada, Ángel Cappa es el nuevo entrenador de River, y ojalá pueda con este plantel sumar la cantidad necesaria de puntos, para que al término de este campeonato estemos mejor ubicados en la lucha por escaparle la promoción. Cosa que parece rara, pero es por lo que lucha este equipo por estos tiempos.
¿Podrá Cappa, con este plantel cometécnicos? ¿Sabrá River esperar un proyecto a largo plazo de la mano de Cappa? ¿Alguien se imagina a Abelairas dentro de un plantel que intente jugar por abajo y al toque? ... ¿ALGUNA VEZ NOS ESCUCHARAN LOS DIRIGENTES DE RIVER? son preguntas que se responderan con el paso del tiempo, lo que si ya es un hecho, es que entre los dos Ángeles, Passarella, se decidió por el de menos vuelo... por ANGEL CAPPA...

No hay comentarios: