EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 5 de abril de 2010

COMUNICADO NRO 1 DE DANIEL PASSARELLA


Escondido en su guarida el Kaiser se ha encargado en la última semana de hacer saber al mundo que cumplidos los primeros 100 días de su mandato como presidente dará una conferencia de prensa.
Cuentan aquellos que pululan cerca de Daniel Alberto que no le ha sido sencilla la desconocida tarea de comandar el destino de un monstruo grande como es River a Passarella.
Los rumores dan cuenta de un hombre personalista, autoritario, desconfiado, aun sin la capacidad de delegar tareas y ocupaciones menores, que le restan tiempo para atender asuntos importantes.
Los que conocen de política en el club de Nuñez dicen que detrás de la figura emblemática del Gran Capitán opera un hombre oscuro que se llama Daniel Bravo, secretario de actas.
Algún exagerado habría afirmado que Bravo sería a Passarella lo que Mario Israel fue a José María Aguilar, su monje negro.
Passarella descree de todos, inclusive de aquellos que serían personas de su riñón y no faltan las malas lenguas que dicen que desconfía hasta de su propia sombra.
Mañana será un día importante en la era postAguilar, porque Passarella que todavía arrastra el lastre nefasto del "Gordo Papada" explicará al hincha de River que es lo que pasa con el club más grande de Argentina.
Publicitada como conferencia de prensa, la verdad indica que la palabra del Kaiser llegará en formato de Comunicado Oficial y no habrá espacio para el debate y el disenso.
En el ambiente se huele aroma a discurso tradicional y en parte verdadero, que dará cuenta de la herencia de la conducción anterior para deslindar responsabilidades por este presente horroroso.
El hincha de River espera ansioso que de la Boca de su presidente electo salgan las palabras que permitan saber como harán él y sus hombres para salvar a River de este naufragio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Passarella no solo no tiene comunicacion con Bravo, sino que tampoco se está hablando con turnes. Está poniendo amigos de los hijos en todas las áreas sin siquiera tener en cuenta si son areas q por organigrama dependen de vicepresidencia, secretaria etc.
Este señor cree q river es un "campito". No tiene idea de nada!! Está desmembrando lo poco que quedaba de river.