EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 19 de abril de 2010

Línea Ética del Club Atlético River Plate


Tal como anunció el Sr. Daniel Alberto Pasarella en la conferencia de prensa brindada el pasado martes 13 de abril, se encuentra en pleno funcionamiento el 0-800-888-9696, línea telefónica gratuita para el reporte de conductas irregulares dentro de la institución.

La Línea Ética del Club Atlético River Plate está administrada por la firma KPMG, líder mundial en servicios de auditoría. Se trata de una herramienta vital para la detección del fraude y conductas irregulares, que ha sido implementada con éxito en numerosas empresas de primer nivel internacional. Este servicio cuenta con una línea gratuita y un sitio de Internet a través de los cuales los socios y empleados del Club pueden denunciar, de manera anónima, cualquier comportamiento indebido. A fin de garantizar la transparencia e independencia del servicio, la denuncia se recibe directamente en las oficinas de KPMG, donde un equipo de expertos inicia inmediatamente las investigaciones pertinentes.

El Club Atlético River Plate está comprometido a llevar a cabo una gestión responsable y transparente. Para ello invita a todos los riverplatenses a que, ante la más mínima sospecha de conductas irregulares, utilicen esta herramienta. Se garantizará la confidencialidad y una seria investigación, con el debido respeto de los derechos humanos y la dignidad de los empleados y directivos de la Institución

No hay comentarios: