EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 7 de marzo de 2011

UN PUNTO QUE NO SUMA

UNA CONSTANTE: RIVER TRABAJO MUCHO Y SUFRIO EN SU PROPIO ARCO

El Monumental se vistio casi por completo de blanco y rojo, para ver a dos equipos que en sus enseñas llevaban esos hermosos colores. Hablamos de River y Argentinos Juniors, que entre ambos colmaron el Estadio Monumental porque las ilusiones estaban intactas para ambas parcialidades. Un Argentinos Juniors que viene muy bien por la Copa Libertadores, y un River que lleno todo en busqueda de los tres puntos que lo mantuvieran en la cima del torneo, dicha que alcanzo tras vencer a Independiente por 1 a 0 en Avellaneda.
Fue empate 0-0 en Nuñez. Un empate entretenido, intenso, donde ni optimistas ni pesimistas de ningun sector de la cancha podian predecir resultado alguno. Lo negativo para la gente de River, fue que Argentinos conto con mas chances de gol, las mejores si se quiere, y todo esto a partir de un millonario que se quedo sin muchas opciones tras la extraña reaccion que tuvo Paulo Ferrari, justamente expulsado por Diego Abal. De esta manera, el elenco de Juan Jose Lopez no pudo revalidar lo realizado en Avellaneda y por ser local, no obtuvo un buen punto si se tiene en cuenta el marco que se le presento a River para encarar este encuentro.
Mañana, a partir de las 9. El plantel profesional vuelve a entrenarse en El Monumental, para detallar lo que sera el segundo partido consecutivo como local. Ante Velez.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''
AM 1240 CADENA UNO ''PASION POR LA REDONDA''

No hay comentarios: