EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 18 de marzo de 2011

RIVER, CON EL ARSENAL PREPARADO PARA RECUPERARSE

REDUCTO DIFICIL: RIVER VISITA SARANDI EN BUSCA DE LA RECUPERACIO

En una semana con muchos vaivenes en los entrenamientos, tras la larga espera del cuerpo técnico por la recuperación de Erik Lamela de su leve esguince, que tuvo como buenas noticias a Pavone y Caruso anotando su nombre en las redes, más la recuperación de Juan Pablo Carrizo pero a su vez la muy polemizada salida de Leandro Chichizola. Todo esto, sumado al flojo entrenamiento que tuvo Matías Almeyda en el día de ayer en el predio de Ezeiza, en donde un lapso de diez minutos hicieron que chocara dos veces con Mauro Díaz, lo tomara de su cuello, y a los pocos minutos golpeara llegando a destiempo a su compañero en el mediocampo, Walter Acevedo, sembró muchas dudas sobre el estado de ánimo de este equipo que viene de cosechar solamente una unidad de seis en juego como local.

Ahora, visita a Arsenal en Sarandí, rival que siempre es difícil, tanto en Núñez como en el Estadio Julio Grondona, el millonario necesita ganar de manera imperiosa, y espera por las llegadas íntegras de Jonathan Maidana y Erik Lamela (Fútbol entre semana y lesión respectivamente) ambos llegarían con normalidad al partido del sábado y se los esperará hasta último momento.

El corto historial entre River y Arsenal en primera división favorece al millonario. Sobre 17 partidos jugados, se registran 10 festejos para River. Arsenal ganó en 4 ocasiones e igualaron 3 veces. Con un dato no menor para destacar, las victorias del equipo de Sarandí fueron siempre como local, nunca lograron ganar en Núñez. En esta oportunidad, River tiene una nueva revancha este sábado a partír de las 19:10 y, al menos por unas horas, alcanzar con 12 puntos la línea del líder del campeonato, Racing Club.

PORQUE A RIVER LO QUIERO- ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''
AM 1240 CADENA UNO- ''PASION POR LA REDONDA''

No hay comentarios: