EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 2 de marzo de 2011

¿EL FUTURO MILLONARIO YA LLEGÓ?


Miles de idas y vueltas tuvo la conformación del fideicomiso antes de llegar a la tan ansiada etapa final de inminente aprobación.

Es el objetivo de este fondo común que se entitula "Futuro Millonario I" poder recaudar una base estimada en 16 millones de dolares con el fin de saldar deudas heredadas de la anterior gestión.

La garantía que respalda la certeza de cobro efectivo para aquellos que apuestan por River se reparte entre la AFA, que aporta 5 millones de dolares, el 10% del porcentaje de derechos económicos de 35 jugadores, más el 35% del contrato de Fútbol para Todos, la venta de entradas y la publicidad.

El fideicomiso tiene fecha de vencimiento y será en agosto de 2013, año electoral que marca el final del mandato de Daniel Passarella.

Hincha de River o no, ¿Usted si tiene un ahorro guardado bajo el colchón, evaluaría la chance de poner unos pesitos en "Futuro Millonario I"?

Podés respondernos en nuestro blog o bien engancharte hoy a partir de las 22 horas en AM 1240 Cadena Uno en Porque a River lo Quiero.






1 comentario:

ver en vivo river boca dijo...

¿Por fin que paso con esta idea? No escuché de esto más nunca.