EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 5 de marzo de 2011

GRANDES RIVALES EN CASA EL CAPITULO I: ARGENTINOS

LO QUE CUESTA VALE: RIVER SE MIDE ANTE UN ARGENTINOS SIEMPRE DIFÍCIL

River recibe a dos grandes equipos históricos en cuanto a la materia del fútbol argentino, pero también como animadores del presente del que vivimos. Debido a que ambos están en el pelotón de la vanguardia en este certamen y también, ambos llegan con el envión anímico que significa jugar la Copa Libertadores de América. El primero de los dos equipos que River recibirá en estas dos fechas será Argentinos Juniors.
El Millonario y el Bichito de La Paternal se enfrentan mañana a partir de las 19:10 con arbitraje de Diego Abal. El conjunto de Juan José López llega a este encuentro como uno de los líderes de este certamen con dos triunfos y un empate, mientras que el elenco de Pedro Troglio aún no ganó en el torneo doméstico, pero el condimento internacional que traen los visitantes es lo que le da sabor a un partido de mucha importancia para River.
El historial, como muchos en la historia del fútbol argentino favorece a River que sobre la cantidad de 120 partidos jugados, con un total de 66 triunfos para el millonario, 29 empates y 25 festejos para Argentinos. River repite el mismo equipo y esquema que derrotó a Independiente por 1-0 en Avellaneda, en búsqueda de seguir en la misma senda, la del triunfo, ante un rival que promete.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''
RIVER-ARGENTINOS VIVILO CON LA APASIONANTE TRANSMISIÓN DE PORQUE A RIVER LO QUIERO, A PARTIR DE LAS 18:00 CON LOS COMENTARIOS DE GONZALO FORNARI Y PATRICIO GARCIA RUDI , Y TODO EL ELENCO PERIODÍSTICO DE ''PORQUE A RIVER LO QUIERO'' POR AM 1240 CADENA UNO, O A TRAVÉS DE LA WEB: www.cadenauno.com.ar

No hay comentarios: