EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 25 de marzo de 2011

RIVER-NEWELL'S: HACERSE FUERTE Y VOLVER A SONREIR

ESFUERZO: RIVER NECESITA GANAR, ANTE UN SIEMPRE DIFICIL NEWELL'S

River recibe a Newell's Old Boys de Rosario con el único objetivo de obtener los tres puntos, por la septima fecha del Torneo Clausura 2011. El elenco de Juan José López debe ganar como local para apaciguar las ansias en un torneo muy parejo desde todo punto de vista.

El elenco de Juan José López viene de igualar 1 a 1 frente a Arsenal en condición de visitante en un partido que, dicho por el propio director técnico de River ''Fue un punto que no sumó'' y por esa razón, el escenario para este sábado es el ideal para volver al triunfo y seguír en el lote de los equipos que pelean el título.

El historial marca que River lidera con 70 partidos ganados, 37 sonrisas para Newell's, en tanto que igualaron en 40 oportunidades. Todo esto, en el marco de 147 partidos disputados.

RIVER-NEWELL'S JUEGAN A LAS 18:00 Y VOS LO VIVIS A TRAVES DE ''PORQUE A RIVER LO QUIERO'' CON LOS RELATOS DE GONZALO FORNARI, COMENTARIOS DE PATRICIO RUDI Y TODO SU EQUIPO PERIODISTICO. SOMOS, ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''

No hay comentarios: