EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 16 de enero de 2010

EL FRÁGIL OPTIMISMO DEL JEFE LEONARDO


La difícil tarea de comandar el barco llamado River lo encuentra a Leonardo "El Negro" empuñando el timón.
Navegando por aguas tormentosas está hoy el técnico, que asumió cuando el plantel se amotinó contra Néstor "el Enrulado" anterior capitán quien fuera arrojado por la borda con mucha pena y nada de gloria.
El tramo final de la travesía en el mar del "Apertura 2009" permitió avizorar un viaje calmo, apacible y más aun con el guiño del mito viviente "Daniel Alberto" que desde arriba hizo la seña inconfundible de promesas esperanzadoras a cumplir.
Transcurrieron los días y los aportes a la tripulación han sido escasos. A medias en cantidad, fracaso absoluto en calidad.
Cada vez falta menos para la prueba más importante y la mirada positiva y por momentos ingenua de Leonardo "El Negro" hace pensar en un semestre complicado en donde el discurso alentador del capitán no alcanzará para evitar el naufragio tan repetido como inevitable.

2 comentarios:

Samuell Gallo dijo...

Hola que tal

Soy Samuell, creador del blog TV n Vivo. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.


Tv en Vivo
http://www.tv-envivo.com/

Porque a River lo quiero dijo...

Hola Samuel, mi nombre es Patricio.
Con mucho gusto podemos intercambiar enlaces.
Abrazo