EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 30 de enero de 2010

VILLALVA CUMPLIÓ EL SUEÑO DEL PIBE

Desde un pequeño pueblo de Corrientes llamado Caa Catí un día llegó a River un pibe de nombre Daniel Alberto y de apellido Villalva con la ilusión de triunfar en el fútbol grande de la Argentina.
Los ojos de los especialistas lo miraron con desconfianza por su diminuto porte y escasa estatura.
A pesar de todas esas contras lo terminaron incorporando a las divisiones menores y el "Keko" se encargó de disipar todas esas dudas a fuerza de goles y picardía para evitar las marcas de los defensores grandotes.
El tiempo lo transformó en el nombre del que todos hablaban en River como futuro crack a romperla en primera y cuando tuvo su chance se encargo de confirmar todo lo positivo que se auguraba de él.
Este viernes Daniel "Keko" Villalva dejó de ser jugador amateur para transformarse en profesional.
Es que Villalva a pesar de ser el delantero más importante y prometedor con el que cuenta River apenas percibía la irrisoria suma de 800 pesos a modo de beca y vivía en la pensión del club.
La reunión entre el jugador, su familia, los representantes y Daniel Passarella arrojó como resultado un contrato acorde con la talla de un jugador como Villalva.
El vínculo que une al correntino con River es de cuatro años a cambio de 1.100.000 dolares y esto incluye además la mudanza de Villalva junto su familia a una casa.
Será importante que la calma y la tranquilidad dominen la vida del "Keko" quien apenas tiene 17 años y con tan poca edad ha logrado que el sueño del pibe sea realidad.

No hay comentarios: