EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 9 de enero de 2010

Nicolás Domingo fue cedido a Arsenal


Atraído por su capacidad de quite, sacrificio y entrega Jorge Burruchaga posó la mirada sobre él y lo pidió para Arsenal.
A la recuperación en la mitad de la cancha hay que agregarle el aceptable manejo del balón que Nicolás Domingo posee una vez que este llega a sus pies.
La oferta sedujo al jugador que está necesitado de fútbol y que estuvo relegado en los últimos años primero por tener adelante a Oscar Ahumada, después por no estar en los planes de Gorosito.
Cuando Ahumada decidió operarse del tobillo tampoco confiaron en el y apareció Matías Almeyda para adueñarse del puesto de volante central y del vestuario millonario.
Decepcionado y cansado de no tener mínimas chances de poder demostrar, Domingo aceptó con gusto la oferta de Arsenal con la ilusión de poder jugar de una buena vez por todas.
Falta definir si luego del préstamo por seis meses el club de los Grondona tendrá opción de comprar el pase del jugador.
Desde "Porque a River lo quiero" le decimos a Nico Domingo: "Hasta pronto", porque creemos que volverá para calzarse la camiseta de River que ha defendido con excelente nivel y en especial en los clásicos con Boca.

No hay comentarios: