EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 16 de enero de 2010

ALEXIS FERRERO, NUEVO REFUERZO.



Tras muchas ideas y vueltas, el marcador central se pondrá la camiseta de River esta temporada. El pase pintaba caído por diferencias económicas en el contrato. Pero la voluntad de Alexis Ferrero pudo más. A la mañana abandonó Mar del Plata, se sacó la ropa de entrenamiento de Colón y viajó a Buenos Aires con un objetivo: definir su futuro. En el medio hubo de todo, desde la posibilidad de sumarse a Banfield y también la chance de reforzar a Boca, que lo convirtieron en "la novela del verano" según dijo su representante Pablo Blasco. Pero el defensor tuvo la pelota en sus manos.

Después de una reunión con el presidente Daniel Passarella, uno que conoce bien el puesto, Ferrero finalmente llegó a un acuerdo en las cifras y definió su pase al Millo por las próximas tres temporadas. "Es aguerrido. Un central con experiencia que puede ayudar a potenciar el trabajo", había dicho Leo Astrada sobre el santafesino de 30 años. Después, con el pase caído, había mandado un mensaje: "El que quiere llegar a River lo tiene que sentir. Y seguramente va a hacer un esfuerzo para poder estar".

Ferrero ocupa un lugar que había sido pensado para Roberto Ayala. También había sonado el nombre de Paolo Goltz. Ahora es de Alexis. Dispuesto a dejar el Sabalero, pese a que va a jugar la Libertadores, el convocado a la Selección local de Maradona llega a un grande. Su carrera había empezado bien de abajo en Ferro, Atlanta, Tigre, Botafogo de Brasil y Colón. Imposible que no sueñe cuando ponga la cabeza en la almohada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola muchachos. muy bueno el blog, espero que a ferrero le vaya mejor que a nico sanchez, cabral, coronel y compania. ya lo dijo astrada. el que quiera jugar en river lo tiene que demostrar.