EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 8 de enero de 2010

Ernesto Farias ¿Vuelve?


La actualidad de River nos dice que está en busca de goles. A la vista está la baja de Claudio Bieler (hoy en Racing) y la imposibilidad de contratar a Jackson Martínez. Además el accidente de Buonanotte lo deja al Millo con su goleador fuera de la cancha.

El Presidente de River, Daniel Passarella, está analizando el plan siguiente. Y al hombre que irán a buscar para que vista la camiseta de River es Ernesto Farias.

El "Tecla" ya pasó por la institución millonaria y dejó 56 gritos. Jugó entre el 2005 y el 2007, participó de 113 encuentros. Fue goleador en el club en el Clausura 2006 con 11 goles. Actualmente viste la camiseta del Porto de Portugal.

Su paso por River dejó una sensación rara, muchos goles por un lado y una actuacción no muy lucida por otro. A su favor tiene la experiencia de ya haber vestido la banda roja (aceptablemente) y su olfato goleador. En contra, la poca explosión en el fútbol extranjero.

Aún no se sabe la logística que se utilizará para repatriar a Farias, menos se sabe de números. Lo que si es cierto es que aún River no cuenta en su plantilla con un goleador.

No hay comentarios: