EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 4 de enero de 2010

El "Muñeco" Gallardo espera y no desespera


El desorden que vive River en la actualidad hace que Marcelo Gallardo figura preponderante se esté entrenando sin contrato. Es hoy una de sus máximas figuras un jugador libre, que se entrena a la par de un plantel profesional y que de ocurrir una lesión estaría desamparado y sin cobertura desde el punto de vista legal.
Sabido es la posición económica de Marcelo Gallardo, pero esto no deja de ser una desprolijidad que la nueva dirigencia deberá corregir de inmediato.
Molesto el jugador, eligió que la cuestión se haga pública fastidiado por el hecho de no haber recibido llamado alguno de parte de algún miembro de la comisión directiva.
Buena voluntad y predisposición del lado de Gallardo se sabe que existe y que la dirigencia aplicará la misma premisa de austeridad que viene pregonando Daniel Passarella como voz cantante desde que asumió como nuevo presidente.
Con una reunión dicen que será suficiente para arreglar el nuevo contrato, aunque algunos por lo bajo susurran que algunas viejas heridas no han terminado de sanar, en referencia a la salida de "Muñeco" en junio del 2007 con Passarella como entrenador.
En aquel entonces el "Kaiser" le dio vía libre y no se opuso su partida , pensando en un River sin el clásico enganche, apostando a la conducción en Fernando Belluschi que fracasó por completo en esa función.


No hay comentarios: