EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 11 de enero de 2010

ROBERTO AYALA, NO. PAOLO GOLTZ, SI.


HASENKAMP suena a un pequeño pueblo de Holanda, pero no, es la ciudad entrerriana que lo vio nacer a este aguerrido marcador central llegado al mundo hace 24 años un 12 de mayo.

Emblema del "Globo" de Parque Patricios, toda su carrera como profesional supo forjarla defendiendo los colores de Huracán, equipo en el que es titular indiscutido desde el año 2007.

Fue capitán del famoso equipo subcampeón del torneo Clausura 2008 que bajo las ordenes de Angel Cappa y su "tiki-tiki" que enamoró a la gente.

En su haber acumula 166 presencias y 10 goles. Hoy tiene la chance de dar un gran paso en su carrera si se concreta su traspaso a River Plate, que anduvo tras los servicios de Roberto Fabián Ayala quien todavía no logró desvincularse del Zaragoza y que ve con buenos ojos sumar a Paolo Duval Goltz

Es de conocimiento el interés del jugador porque la transferencia se concrete, pero el gran inconveniente es que la negociación será llevada adelante en Huracán por su presidente Carlos Babington, hombre difícil para estos asuntos.

1 comentario:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Ya lo subimos al blog y en breve lo subimos a la web para enviarla por nuestra red. Muchas gracias
Un abrazo riverplatense