EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 17 de septiembre de 2010

Si queres al pibe Andrada ponete con 15 millones de euros

Apenas 16 años, rubio goleador, diestro, buen cabezazo, de la séptima división en las inferiores de River, oriundo de Carapachay. Le dicen el "Tanque" fanático de la banda roja y admirador del "Torito" Fernando Cavenaghi entre otros tantos ídolos millonarios.
Es Federico Andrada el delantero goleador que además de hacer ruido en la escena del fútbol local gracias a su asombrosa capacidad para someter a los arqueros genero revuelo porque obligó a la dirigencia a que le hagan un contrato profesional.
Los que conducen River ni lerdos ni perezosos se pusieron de acuerdo en las cifras y en el tiempo de vínculo que se extenderá hasta el año 2013 y como si fuera poco se agregó una clausula de rescisión por 15.000.000 millones de euros.
Un dato interesante en la foja de Andrada indica que suma 125 goles, quedando de esta manera a 13 goles del máximo artillero histórico de la cantera millonaria, José Sand quien anotó en 138 oportunidades.
No digan que no les avisaron: el que quiera hacerse de los servicios del pibe Andrada primero deberá pagar a River una montaña de dinero fresco.




No hay comentarios: