EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

jueves, 30 de septiembre de 2010

Al Kaiser se le fue la mano con Funes Mori

Es para la dirigencia millonaria el jugador más valioso que posee el plantel en términos deportivos, y económicos.
Vistiendo la camiseta de la banda roja acumula en su foja nueve goles y despierta en la opinión de los especialistas el augurio de un futuro promisorio sin limites.
Benfica, Sampdoria, Juventus, Milán, Liverpool, Manchester, Nápoli, conforman la lista interminable de clubes que han observado los movimientos de este joven delantero que después del empate con Quilmes demostró que deberá serenarse a la hora de definir.
Passarella apostó desde el principio de su mandato por él y por Daniel "Keko" Villalva, este último recuperandosé de una lesión en la espalda y el tiempo le estaría dando la razón.
Ante los sagaces cazadores de talentos que andan rondando por todo el planeta el "Kaiser" declaró que aquel que quiera llevarse a Rogelio Gabriel Funes Mori deberá desembolsar 30 millones de dolares.
Las palabras del presidente dividieron las aguas, de un lado los que consideran que la valuación es justa por la juventud del goleador y todo lo que tiene para dar y otros que creen que el "Gran Capitán" se excedió en la cotización por un jugador que todavía califica como promesa lejana a la realidad de ser un artillero hecho y derecho.

1 comentario:

Hincha2 dijo...

Cuando se van a dar cuenta que el "Gran Capitan" la tiene atada y de esto sabe y cuando pone el ojo pone la bala, si el maestro puso un numero es por que a eso hay qeu ir... por que dudar del lider que nos lidera!!!
Todos apoyar al gran lider y drle las gracias por todo!!!