EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 5 de septiembre de 2010

La previa: Vélez y River dan más que un partido de fútbol

La situación de ambos equipos en la actualidad es un condimento importante si los hay para qué la gente acompañe a los dos equipos esta noche en el José Amalfitani. Pero la realidad es que River y Vélez siempre ofrecen buenos encuentros con goles y emociones. Esta noche, a partír de las 20:20 River arriesga la punta del torneo ante uno de los inmediatos perseguidores y, dicho por propios y ajenos el equipo que mejor está jugando al fútbol en este certamen, el elenco de Ricardo Gareca.
El historial marca que River lidera con un total de 83 festejos, 45 triunfos para el equipo de Liniers y en 40 ocasiones quedaron a mano.
Esta noche River llega al Amalfitani para recuperar la punta del certamen, tras al igual qué Vélez ganar tres partidos al hilo en el inicio del torneo, en tanto qué en la última jornada River igualó sin goles ante Argentinos Juniors y Vélez perdió ante Boca por 2 a 1. Hoy, con ambiciones y de diferentes maneras, los dos quieren estar allá arriba, y por eso abren una nueva función en el plato fuerte de la quinta fecha del torneo apertura 2010.


Vélez-River lo podés vivír, sentír y gozar a través de la transmisión de PORQUE A RIVER LO QUIERO con los relatos apasionados de Gonzalo Fornari, Quique Ferré, los comentarios de Patricio García Rudi y todo el equipo periodístico de PORQUE A RIVER LO QUIERO hoy a partír de las 19:00. Por Radio Cadena Uno, am 1420, o a través de Internet. www.cadenauno.com.ar

No hay comentarios: