Estas fueron las palabras de Daniel Alberto Passarella , luego de finalizar el encuentro donde River empató con Quilmes 1 a 1.
El presidente "Millonario" se refirió así al arbitro del partido, y enfatizó contra Julio Grondona, Aníbal Fernández y José Luis Meiszner (presidente de Quilmes).
Es que la actuación de Pompei fue realmente lamentable, y el actual presidente, no soportó semejante aberración, y tiró un manto de sospecha contra el jefe de gabinete, el cual tiene una estrecha relación con el club del sur y por ende con "Fútbol para Todos" y manifestó su repudio ante los reiterados fallos arbitrales que favorecen a Quilmes.
Ahora solo queda esperar que esta queja no quede solamente de la boca para afuera y River accione de manera certera donde corresponda, y que de una vez por todas, los arbitrajes del fútbol Argentino, esten a la altura de las circunstancias, ya que hace 28 partidos que al "Millonario" no le cobran un penal, y en el último encuentro, a River le cometieron tres y muy evidentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario