EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 27 de septiembre de 2010

"ES UN HIJO DE PUTA"




Estas fueron las palabras de Daniel Alberto Passarella , luego de finalizar el encuentro donde River empató con Quilmes 1 a 1.


El presidente "Millonario" se refirió así al arbitro del partido, y enfatizó contra Julio Grondona, Aníbal Fernández y José Luis Meiszner (presidente de Quilmes).


Es que la actuación de Pompei fue realmente lamentable, y el actual presidente, no soportó semejante aberración, y tiró un manto de sospecha contra el jefe de gabinete, el cual tiene una estrecha relación con el club del sur y por ende con "Fútbol para Todos" y manifestó su repudio ante los reiterados fallos arbitrales que favorecen a Quilmes.


Ahora solo queda esperar que esta queja no quede solamente de la boca para afuera y River accione de manera certera donde corresponda, y que de una vez por todas, los arbitrajes del fútbol Argentino, esten a la altura de las circunstancias, ya que hace 28 partidos que al "Millonario" no le cobran un penal, y en el último encuentro, a River le cometieron tres y muy evidentes.

No hay comentarios: