EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Para que se griten más goles

RIVER CON EL GOL EN LA MENTE

Si bien es habitual qué en las prácticas de River de los días martes se realicen trabajos regenerativos y de definición, la de hoy fue una cita diferente. "El Millonario" se reencontró en el Monumental y todos los futbolistas participaron de los trabajos que Ángel Cappa dispuso para qué se haga hincapié especialmente en los últimos metros.
River fue preso de nervios, imprecisión y eso dio como resultado no poder quebrar el arco defendido por Sebastián Peratta el pasado domingo en el estadio Marcelo Bielsa en la derrota por 1-0 ante Newell's Old Boys. A pesar de tener claras situaciones de gol en los pies de Alexis Ferrero, Josepmir Ballón, Erik Lamela y Rogelio Gabriel Funes Mori entre otros ninguno pudo convertir.
El mendocino es el goleador del millonario con 4 festejos, pero en Núñez se trabaja y muy fuerte en este sentido de cara al próximo compromiso que será en casa, para qué no solo Funes Mori sino todo River afine la puntería, cuando reciba a Quilmes en el Monumental, escenario en donde intentará gritar más de un gol, para volver a treparse a la cima.

No hay comentarios: