Si bien es habitual qué en las prácticas de River de los días martes se realicen trabajos regenerativos y de definición, la de hoy fue una cita diferente. "El Millonario" se reencontró en el Monumental y todos los futbolistas participaron de los trabajos que Ángel Cappa dispuso para qué se haga hincapié especialmente en los últimos metros.
River fue preso de nervios, imprecisión y eso dio como resultado no poder quebrar el arco defendido por Sebastián Peratta el pasado domingo en el estadio Marcelo Bielsa en la derrota por 1-0 ante Newell's Old Boys. A pesar de tener claras situaciones de gol en los pies de Alexis Ferrero, Josepmir Ballón, Erik Lamela y Rogelio Gabriel Funes Mori entre otros ninguno pudo convertir.
El mendocino es el goleador del millonario con 4 festejos, pero en Núñez se trabaja y muy fuerte en este sentido de cara al próximo compromiso que será en casa, para qué no solo Funes Mori sino todo River afine la puntería, cuando reciba a Quilmes en el Monumental, escenario en donde intentará gritar más de un gol, para volver a treparse a la cima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario