EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 5 de julio de 2009

Se despidió con la mente en Aruba

Las despedidas siempre son tristes y la de este River no podía ser la excepción y así fue nomás con derrota en el Monumental ante un Estudiantes muletto.
A pesar de la chapa del final, hubo un tiempo que fue hermoso, que en realidad fueron diez minutos en el inicio del partido cuando Abelairas ejecutó un tiro libre que resolvió bien Albil y un zurdazo de Buonanotte que se estrelló en el travesaño.
Esa dos jugadas en el arranque prometedor, encendieron la llama de la esperanza en los corazones de los hinchas de River que siempre acompañan a un equipo practicante del fulbito intrascendente pregonado por Pipo Gorosito.
El calor y la ilusión se esfumaron con el correr de los minutos y lo poco que había construido River en esa primera etapa se derrumbó cuando entre Ferrari y Nicolás Sánchez decidieron regalarle a Calderón un gol en su último partido -por torneos locales- de una extensa carrera en el fútbol argentino.
El centrodelantero Pincha de 38 años aprovechó la desinteligencia de los defensores y después de un amague sutil colocó el balón entre el primer poste y el cuerpo de Vega.
Los regalos de River no terminarían ahí porque en la segunda mitad Vega quiso contener un tiro libre de Sánchez Prette y no hizo más que dejarle servido el gol a Rojo quien solo tuvo que empujarla para establecer el 0-2 lapidario.
El descuento de Buonanotte permitió creer desde ese momento hasta el final que el empate era una posibilidad.
El travesaño le dijo no a Ferrari y en el rebote a Mauro Díaz el palo también se lo negó.
La última media hora fue de un River voluntarioso y esforzado- en muy pocos jugadores-, sin talento en todos para llegar al empate. Estudiantes se agazapó a la espera de espacios siderales y yerros garrafales del fondo millonario para liquidar el partido de contra.
El resultado y el rendimiento quedan como cuentas pendientes del River de Gorosito que se despidió del torneo Clausura con un pie en el avión y la mente en Aruba.

2 comentarios:

Martín Sachella dijo...

Muchos se tienen que ir. Y para que vengan muchos y malas, como estamos acostumbrados, prefiero que lleguen tres refuerzos de calidad y que suban pibes

Abrazo millonario

dalmassito dijo...

Fulero, como siempre.

Lo peor es que prece que no va a cambiar mucho la cosa.

Igual, tendriamos que haber empatado el sábado por lo menos. Pero cuando no entra, no entra.

Saludos.