EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 7 de julio de 2009

Falcao en la mira del Porto

El colombiano Radamel Falcao García estaría cerca de incorporarse al Porto actual campeón del fútbol portugués.
¿Como se explica semejante cambio? el Benfica -histórico rival del Porto- en las últimas horas habría desistido de la contratación del delantero millonario debido a lo engorroso de las negociaciones iniciadas desde el jueves pasado -momento desde el cual se hizo oficial la oferta por el jugador- hasta hoy que han avanzado muy poco.
Tampoco es sencilla la situación de Radamel porque la mitad del pase pertenece a River, y la otra es propiedad de la fundación Fair Play, que preside el padre del jugador y en un porcentaje menor a Silvano Espindola ex socio de este.
Como si fuera poco River le adeuda al jugador un millón de dolares y se encuentra con el contrato vencido.
Ante semejante situación el Benfica salió espantado y el que entró al juego es el Porto que necesita urgentemente reemplazar a Lisandro López transferido al fútbol francés en los últimos días.
Además en la operación River intentaría incluir a Mario Bolatti -hoy a préstamo en Huracán- volante central cuyo pase pertenece al Porto y de esa forma reemplazar a Oscar Ahumada jugador del cual desea desprenderse por ser uno de los contratos más onerosos del actual plantel que conduce Néstor Gorosito.

1 comentario:

Martín Sachella dijo...

Estaria bueno poder incluir a Bolatti en la negociacion, pero un porcentaje del pase no un prestamo.

Ademas River tiene que recibir 800.000 euros por lo de Belluschi.