¿Como se explica semejante cambio? el Benfica -histórico rival del Porto- en las últimas horas habría desistido de la contratación del delantero millonario debido a lo engorroso de las negociaciones iniciadas desde el jueves pasado -momento desde el cual se hizo oficial la oferta por el jugador- hasta hoy que han avanzado muy poco.
Tampoco es sencilla la situación de Radamel porque la mitad del pase pertenece a River, y la otra es propiedad de la fundación Fair Play, que preside el padre del jugador y en un porcentaje menor a Silvano Espindola ex socio de este.
Como si fuera poco River le adeuda al jugador un millón de dolares y se encuentra con el contrato vencido.
Ante semejante situación el Benfica salió espantado y el que entró al juego es el Porto que necesita urgentemente reemplazar a Lisandro López transferido al fútbol francés en los últimos días.
Además en la operación River intentaría incluir a Mario Bolatti -hoy a préstamo en Huracán- volante central cuyo pase pertenece al Porto y de esa forma reemplazar a Oscar Ahumada jugador del cual desea desprenderse por ser uno de los contratos más onerosos del actual plantel que conduce Néstor Gorosito.
1 comentario:
Estaria bueno poder incluir a Bolatti en la negociacion, pero un porcentaje del pase no un prestamo.
Ademas River tiene que recibir 800.000 euros por lo de Belluschi.
Publicar un comentario