EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 11 de julio de 2009

Nicolás Navarro interesa a River

Relegado y con mínimas chances de tener acción en el elenco titular Nicolás Navarro suena hoy como el posible arquero que River contrataría para competir con Mario Vega.
Navarro surgido de las divisiones inferiores de Argentinos Juniors fue adquirido por Nápoli en enero de 2008 en una operación relámpago.
La institución del sur de Italia adquirió al joven golero con la intención de que este se forjara paulatinamente en el Calcio y en un futuro no muy lejano se adueñara del puesto.
Algunas actuaciones no del todo sólidas del guardameta derivaron en que perdiera la titularidad.
A pesar de esta circunstancia como Nápoli invirtió 4.000.000 de euros para hacerse de los servicios del jugador, no quieren los dirigentes del club italiano que la valuación se deprecie.
La llegada de Navarro además contaría con el aprobado de Néstor Gorosito lo que aumentaría las chances de que la operación se concrete.
Es sabido que Mario Daniel Vega se ha ganado la titularidad del arco de River y que "Pipo" Gorosito confía en el portero para que continué como tal en la valla más grande de la Argentina.
Aunque el entrenador millonario sabe que deberá reforzar el puesto porque Juan Marcelo Ojeda quien padece leucemia crónica solo podrá entrenar junto al plantel profesional pero no disputar partidos oficiales. Por su parte Mariano Barbosa, no tenido en cuenta por Gorosito, firmó con el Atlas de México, club que en primera instancia quiso contratar a Ojeda pero que desistió de la incorporación de este debido a la enfermedad que padece.
De concretarse la llegada de Navarro a River la única opción válida sería a través de un préstamo por un año.

No hay comentarios: