EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 29 de julio de 2009

Pellerano cerca de volver a River

Mientras todas las voces en Nuñez dicen que es urgente incorporar un delantero goleador en River la mira estaría puesta en Cristian Pellerano, ex volante central de Arsenal de Sarandí.
Pellerano sabe lo que es vestir la camiseta de la banda roja ya que fue jugador de la institución hasta la séptima división, cuando fue dejado libre.
El mediocampista tiene una dilatada trayectoria, que comenzó en el fútbol de ascenso vistiendo la camiseta de Atlanta, y Defensores de Belgrano donde siempre se destacó por su despliegue, panorama y pegada y además por su capacidad para llegar al gol.
En la máxima categoría militó en Nueva Chicago, Racing Club y Arsenal, último club en Argentina.
Sorprende el interés por el jugador teniendo en cuenta que Ahumada aun continua en el club y que River dispone de Nicolás Domingo como suplente y de Fabio Gimenez, joven promesa de la cantera millonaria quien ha debutado en primera.
En las próximas horas se resolvería la incorporación del volante que es representado por su hermano Daniel y cuyo pase pertenece a Fernando Hidalgo en su totalidad, y quien es el mentor y gestor del arribo de Pellerano a River.

1 comentario:

*** Javierglam! *** dijo...

Loco... ultimamente no actualizan los blogs pero el tuyo es el mas actualizado ;)

un abrazo papa! que sigas bien. pasate por mi blog ;)