EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 28 de julio de 2009

Chevantón es el goleador que seduce a "Pipo"

El mundo River considera de forma unánime que para ser campeón se necesita un goleador, espécimen que en los últimos torneos ha estado en extinción por Nuñez.
Aunque no era un goleador, sino un delantero con gol, con la partida de Falcao al Porto también se ha ido una cuota gol que el Millonario extrañará.
La voz de Gallardo fue la primera en hacerse oir y habló ante los medios, y fue conciso, sentando posición en relación a la necesidad imperiosa de sumar al plantel un artillero que haga lo que nadie hace en el actual plantel: meterla seguido en el arco del contrario.
Sonó el nombre del uruguayo Javier Chevantón, un nombre que seduce a "Pipo" Gorosito, un punta de calidad internacional, con el típico carácter aguerrido que es marca registrada.
Chevantón ha vestido la camiseta de su selección nacional, el Mónaco, Lecce y hoy sin lugar en Sevilla podría ser ofrecido en las próximas horas por Nuñez.
La chances de lograr el traspaso son pocas teniendo en cuenta que el delantero tiene un contrato de 2 millones de euros, cifra inalcanzable para cualquier club de la Argentina.
El jugador no tendría inconvenientes en ser cedido siempre que le mantengan los números que acordó con el club español cuando fichó dos años atrás.
La única chance de lograr que Chevantón vista la camiseta de la banda roja sería que de una buena vez el "famoso" grupo inversor aporte el dinero que hoy y desde hace tiempo River no tiene.
Difícil creer que esto suceda si se tiene en cuenta que River vio impotente como el Cruzeiro le quitaba al ecuatoriano Jofré Guerron-la oferta fue de poco más de 200.00 dolares- como un adulto le arrebata un chupetín a un niño.
Por otro lado si usted hace un pequeño ejercicio de memoria recordará que las veces que el grupo inversor ayudó a la institución ha sido en los casos puntuales de jugadores jóvenes con gran valor de reventa y de rápida recuperación de ganancias.


1 comentario:

River Futbol dijo...

hola
ojalaestos dirijentes lo traigan se pongan las pilas

muy bueno el blog si quiers intercambiar link avisame en mi blog
www.riverfutbol.com.ar

un abrazo!!