EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 14 de mayo de 2008

Repercusiones tras los dichos


Pasan las horas pero la indignación de los hinchas de River continúa. Los seguidores del club de Núñez muestran su furia con las polémicas declaraciones que realizó Oscar Ahumada, quien ayer criticó la actitud que mostró la hinchada millonaria en el partido ante San Lorenzo por la Copa Libertadores.
Los comentarios de los hinchas son una muestra elocuente del sentimiento tras lo dicho por el volante millonario. "Ahumada: andate, caradura. ¿Por qué no te dedicás a ganar algo?", dice Fabián, mientras que Pablo de La Plata opina: "Ahumada: callate y pedí disculpas. Ustedes estaban en la cancha, no los hinchas. Un rejuntado al boleo de hinchas hubiera hecho un mejor papel que ustedes. Al menos habrían dejado el alma y perdido con amor propio"."Que se vayan todos y busquen jugadores que sientan lo que es River", pide por su parte Ledian Mola. "Lo único que espero con esto es que nunca más lo veamos pisando la cancha que pisaron El Beto, Jota Jota y el Príncipe", asegura Pablo Vilotta. "Vos fuiste parte de los planteles perdedores que River tiene del '96 para acá", le reprocha Walter al volante millonario.
Y más, Ahumada: "No fuimos a verte a vos. Deberías estar escondido todavía. Nosotros no dejamos esa imagen. Vos sí. (...) Aparten a Ahumada del plantel. Debería entrenar desde esta mañana misma en la 9ª con una indumentaria completamente negra sin el escudo de River. No merece vestirlo más".

No hay comentarios: