EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 17 de mayo de 2008

Ortega ¿Se va?



Se sabe que Ariel Ortega no está al 100 por ciento en su estado físico, se sabe también que tuvo un nueva recaída en su adicción del alcohol. Otra de las cosas que no se puede obviar es que es el último gran ídolo que juega en el club, y el hincha se lo demuestra partido tras partido con ese grito que baja de las tribunas a la vos de "Burrito, Burrito".

Pero en estos días se habla de que Ortega no continuaría en River Plate después de Junio. Se especula con que está enojado con el técnico porque no lo tiene en cuenta, también se dice que no hay buen feeling con sus compañeros.

Clubes interesados hay, principalmente el Barcelona de Ecuador. Este club tiene el cupo de extranjeros completo pero a mitad de año dejaría esa institución el "Chelo" Delgado. Entonces esa vacante la podría ocupar el "Burrito". El presidente del Barcelona habló por radio y comentó que hay interés en el jugador de River, pero no tuvieron contacto alguno y agregó "hasta que no esté definido lo de Delgado, por respeto al jugador no vamos a formalizar con nadie".

Otras ligas que están interesadas en Ariel Ortega son: la de Estados Unidos, Qatar y Turquía entre otras.

Propuestas tiene, lo que queda definir es si el próximo torneo desde la tribuna se vuelve a escuchar "Ortega, Ortega".




Quique Ferré

No hay comentarios: