EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 19 de mayo de 2008

Ortega va de frente


Esta mañana, después del entrenamiento de River en Ezeiza, Ariel Ortega habló con la prensa después de mucho tiempo. El Burrito, uno de los símbolos del equipo de Diego Simeone, enfrentó a los periodistas y no esquivó ninguna respuesta. Aclaró su situación en el club, se refirió a su supuesto problema con el resto del plantel y el cuerpo técnico, y elogió a los hinchas millonarios. En una declaración fue determinante. Claro y preciso. "Quiero terminar mi carrera en River", dijo sin medias tintas. Sobre los rumores que indicaban que en junio se iría del club por problemas con sus compañeros y con Simeone, explicó: "Nunca tuve inconvenientes con nadie, pero quizá se tira mi nombre para tapar otras cosas que pasan. Hay que ver de dónde salió la versión porque hay un montón de cosas que se dicen y se escriben y no son ciertas". Acto seguido, le tiró un centro a los hinchas, que ayer lo ovacionaron antes, durante y después del partido. "Estoy muy feliz acá y amo a la gente de River", resaltó el ídolo. También reconoció que no le gusta ser suplente. "Estar en el banco me pone mal y me fastidia. Estoy para jugar, el puesto no lo perdí en la cancha", aclaró, sin entrar en polémicas.

No hay comentarios: