EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 4 de mayo de 2008

PASO EN FALSO EN LA BOCA


El paso de River por la Boca dejó un pálida imagen. El 1 a 0 en contra no alcanza para reflejar la pobreza futbolística exhibida en la Bombonera.
El gol madrugador de Sebastián Battaglia desnudó la falta de respuesta en ofensiva del millonario que luego de ese tanto no generó situaciones netas para empatar.
Recién a diez minutos del final con un cabezazo de Abreu que pasó por encima del travesaño River arrimó peligro al arco custodiado por Caranta.

Entre los fracasos individuales más rotundos está el de Ariel Ortega quien nunca logró gravitar, ni erigirse como el conductor que River necesitaba imperiosamente.
El talento de Buonanotte y Alexis Sanchez apareció en cuentagotas y entonces con el correr de los minutos llegar al empate empezó a verse como una posiblidad cada vez más lejana.
El ingreso de Mauro Rosales aportó algo de desborde por el sector derecho que resultó insuficiente para empardar la historia.
Augusto Fernández entró en la segunda mitad y tampoco pudo hacer demasiado para torcer la chapa del final.
River fue un equipo timorato, carente de reacción, sin personalidad, un espectro fantasmal que deambuló por la Bombonera y terminó regalando la chance de encaramarse en soledad en lo más alto del campeonato.


Patricio García Rudi

No hay comentarios: