EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 6 de mayo de 2011

CON INTERROGANTES, RIVER RECIBE A ALL BOYS

SE LO QUE HICIERON: GABRIEL FUNES MORI, NUEVAMENTE ANTE EL ALBO

Una fecha muy especial para River, la decimotercera del Torneo Clausura 2011 que lo presenta como rival al complicado All Boys dirigido por José Romero. El escenario, el estadio Monumental a las 18:10 con arbitraje de Gabriel Favale.

Es una nueva final para el elenco de Juán José López que se encuentra segundo en la tabla de posiciones y que este domingo intentará seguir bien de cerca a Vélez en un encuentro colmado de dudas. Los ingresos de Rogelio Gabriel Funes Mori en la delantera y Josepmir Ballón en reemplazo del lesionado Walter Acevedo en la mitad de la cancha, para acompañar a Matías Almeyda nada menos. Todo esto, sumado a la duda que acerca pensar como van a rendír tres de los cuatro futbolístas titulares que poseen 4 amarillas y corren serio riesgo de perderse el clásico ante Boca el domingo 15 de mayo.

El técnico millonario sabe que este es un partido importante y que no debe ser pasado por alto pese a que es la antesala del partido más importante para los hinchas millonarios, es por ello que no se guarda nada con vistas al domingo y pone lo mejor que tiene en cancha para no perder el tren de los de arriba.

El historial marca una nueva diferencia amplia y favorable para River. Disputaron un total de 16 partidos, de los cuales River festejó en 11 ocasiones. All Boys celebró en 3 oportunidades e igualaron en 2 choques entre ambos.

El último enfrentamiento en el Monumental data del año 1980, con un abultado triunfo para el millonario. Mientras que el año pasado, fue triunfo para All Boys por la decimotercera fecha, con un 1-0 para Floresta en su retorno a la primera divisióndel fútbol argentino.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''
TODOS LOS MIERCOLES DE 22 A 23 Y VIERNES DE 21 A 23
CADENA UNO- AM 1240 ''PASION POR LA REDONDA''

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos de Gigliotti y Rodriguez!! Carrizo llego al arco??, jaja..