EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 14 de mayo de 2011

A la Boca con corazón y calculadora

Llegó la hora de la verdad, la del verde césped para este River de Jota Jota que mañana irá a la Bombonera para ganar o empatar según las palabras del propio entrenador.

Será tarea difícil obtener un triunfo y la historia lo demuestra con el antecedente más cercano que data del año 2004 cuando Astrada era el técnico y River se imponía por 1 a 0 con aquel memorable testazo de Fernando Cavenaghi.

Además de la caída con All Boys en el Monumental una semana atrás, se agrega la pelea Buonanotte vs Jota Jota , el discurso tímido del técnico al cóctel que le restan chances al Millonario.

Lo cierto y a pesar a todo esto es que se da por descontado que este equipo fiel al estilo que le supo imprimir su conductor cuanto menos deberá ser un derroche de energía, voluntad y sacrificio y algo de fútbol cuando Loustau pite el comienzo del superclásico.

A favor de este River luchador que sufre por sumar para escaparle a la promoción, es que ha tenido los mejores resultados jugando en condición de visitante, de hecho todas las derrotas en la era Jota Jota han sido jugando en el Monumental (Estudiantes, Velez, Godoy Cruz y All Boys).

Más allá de cualquier análisis que incluya especulaciones, lo concreto es que River sabe que jugara en el campo con el corazón y con una calculadora en la mente sacando cuentas que al final de los noventa minutos el resultado sea cual fuere este no quede adentro de una promoción a la que nadie quiere adherirse.

No hay comentarios: