EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 21 de mayo de 2011

LOS HUMORES DEL SEÑOR LÓPEZ

El carácter de un líder se refleja en el equipo que dirige por una cuestión natural de transmisión de pensamientos y energías que emana en forma espontánea el conductor.



Confianza, convicción, seguridad, optimismo, audacia, sacrificio, garra, atrevimiento son cualidades que en el contacto diario aquel que tiene la responsabilidad de llevar adelante un grupo humano puede entregarle a sus jugadores si de fútbol hablamos.



Estas cualidades son las que se ubican en el extremo positivo y fueron las que supo mostrar e inculcar Juan José López a sus dirigidos hasta hace muy poco tiempo.

En tiempo de definiciones y en los que River se juega la permanencia en la primera división los últimos días del técnico Millonario no han sido los mejores.

La peor versión del entrenador se ha dejado ver a partir de una secuencia de resultados adversos impensados en los cálculos de todos los visionarios.

La seguidilla nefasta arrancó con el traspié ante Godoy Cruz, tuvo un alto con el sufrido triunfo ante Racing, mancó por completo el buen andar con las caídas ante All Boys y Boca Juniors en la Bombonera.

La pobre generación de fútbol en ofensiva, la ineficacia ante el arco rival hizo que River sumará solo tres puntos de los doce posibles.



La impotencia de Jota Jota para encontrar soluciones a los problemas que le planteó el devenir de la competencia y el agotamiento de sus estrategia perimidas ante rivales a priori inferiores modificaron los humores del señor López.



Poco ha quedado de aquel entrenador apacible de mirada contemplativa y conciliadora ante los conflictos para transformarse en un hombre de paciencia consumida, superado por lo angustiante de una situación de insoportable presión como es la pesadilla del promedio del descenso.



Tenso y nervioso hoy soporta desde el banco de suplentes, su trinchera personal, el fuego enemigo que lo asedia desde todos los flancos.



Esclavo de sus propias palabras, mañana ante San Lorenzo, deberá demostrar en el frente de batalla, más que nunca que es un fiel soldado de Daniel Alberto Passarella.



No hay comentarios: