EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

miércoles, 18 de mayo de 2011

Cuesta. Pero River ya trabaja pensando en San Lorenzo

OPERACION OLVIDO: RIVER RECIBE A SAN LORENZO EL DOMINGO A LAS 18:10

El elenco de Juán Josè López intensifica los entrenamientos de cara a lo que será el próximo compromiso frente a San Lorenzo en el Monumental.

Es una semana muy difìcil para todo el Mundo River. Que los errores de Juan Pablo Carrizo, que era el clásico que habìa que ganar, la promoción... (que no fue) La cantidad de penales no cobrados por el juez Loustau en varias oportunidades...

A todo esto, se le sumó la polémica e histórica decisión de Daniel Alberto Passarella de acercarse hasta la calle Viamonte para exigirle la renuncia al presidente de la AFA y tener serias discusiones con un dirigente de peso del rival de toda la vida.

Pero desde River, se sabe que quedan cinco finales, y como dijo una vez un futbolista alemán: ''El fútbol no da tiempo. Hay que salìr ràpido de la alegría por el triunfo, y del dolor de la derrota. Porque el tiempo corre màs y se avecina un nuevo compromiso''.

Esta frase refleja la realidad de este River, en la que solamente tuvo a Matías Almeyda como orador ante la prensa en la semana en el predio de Ezeiza y en conferencia de prensa. Y que intensifica sus entrenamientos de cara a lo que será la primera de las cinco finales que le quedan a este decisivo Torneo Clausura 2011.

PORQUE A RIVER LO QUIERO ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''
TODOS LOS MIERCOLES Y VIERNES DE 22 A 23
CADENA UNO- AM 1240 ''PASION POR LA REDONDA''

No hay comentarios: