EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 14 de mayo de 2011

BALDASSI NO... LOUSTAU SI.




Héctor Baldassi fue internado y operado de urgencia por apendicitis y, naturalmente, no podrá dirigir el Súper. AFA ya oficializó a su reemplazante: Patricio Loustau, que viene de dirigir Boca 2-Argentinos 0. Al agua Pato.


luego de la prohibición y posterior anulación de ir con bombos y banderas. El escenario ultimando detalles. Cámaras prendidas. Periodistas atentos. Sólo falta el pitazo inicial. Justamente, ese sonido tenía que ser emitido por Héctor Baldassi, pero no será así. La Coneja fue internado y operado de urgencia por apendicitis y el cordobés no podrá dirigir el Boca-River. La AFA confirmó a Patricio Loustau como su reemplazante.Mientras intentaba conectar su cable a tierra en Salsipuedas, ciudad del Gran Córdoba, antes de todo lo que genera el Superclásico, Baldassi sufrió un cuadro que lo dejó out: fue internado por apendicitis, sometido a los estudios correspondientes y operado. Naturalmente, no podrá estar en la Bombonera para dirigir su octavo derby argentino.



En cuanto a su reemplazante, la AFA no tardó en moverse y oficializó al Patito Loustau para el Boca-River. Patricio viene de dirigir al Xeneize en la victoria 2-0 contra Argentinos en La Paternal, en donde hubo una jugada polémica que terminó con el gol de Riquelme de tiro libre. Normalmente, no se puede dirigir dos veces seguidas al mismo equipo, pero esta es una cuestión de urgencia.

Betty, su mujer, le aseguró a TN que ya se sentía mal desde anoche pero "por suerte, salió todo bien". A las 5 de la mañana, después de dolores de estómago que le afectaron en horas de la noche, le pidió a su mujer que lo llevase a una clínica y salieron de urgencia hacia la Allende. "Me dijeron que va a estar un par de días".

No hay comentarios: