EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 15 de noviembre de 2010

River-Boca: La gloria o el olvido

CADA VEZ FALTA MENOS: RIVER BUSCA GANAR PARA DAR EL GOLPE ANIMICO

Es un clásico cargado de dudas, cargada de incertidumbres que superan la capacidad de muchos a la hora de pronosticar e imaginarse un resultado. Porque como viene sucediendo, River y Boca llegan al clásico sin oportunidad alguna de ser campeones, con sus máximos referentes llegando entre algodones, pero, no deja de ser River-Boca/Boca-River y la gente ya agotó todas los lugares disponibles para explotar El Monumental. La gente de River todavía se organiza para realizar una fiesta increíble, es que, los colores y la pasión van más allá de los números y de los jugadores.
Juan José López todavía no definió el equipo para recibir a Boca, y por el otro lado parten dudas comenzando desde el arco. El millonario viene de caer 1 a 0 ante All Boys en Floresta y Boca viene de perder justo ante el último campeón, Argeninos Juniors como local. Tanto Matías Almeyda como Román Riquelme declararon desde sus conferencias de prensa que ''ganando no se salva el año'' pero, si saben que es la gloria o el olvido, el aplauso o el abucheo.
En la era profesional, jugaron un total de 328 veces, con 61 triunfos para River y 68 para Boca. En El Monumental se verán las caras nuevamente mañana, cuando Hector Baldassi comience a impartir justicia a partír de las 19:00, en donde todos los corazones millonarios van a comenzar a latír en búsqueda de lo que será un festejo inolvidable, por todo lo que el Mundo River lo necesita.

EL CLASICO VIVIVO CON NUESTRO EQUIPO DE ''PORQUE A RIVER LO QUIERO'' POR CADENA UNO, AM 1240 O POR INTERNET www.cadenauno.com.ar
CON LOS RELATOS DE GONZALO FORNARI, QUIQUE FERRE, COMENTARIOS DE PATRICIO GARCIA RUDI Y TODO SU EQUIPO PERIODISTICO.
SOMOS PORQUE A RIVER LO QUIERO, TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE...

No hay comentarios: