EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

sábado, 6 de noviembre de 2010

All Boys-River: Para poner el peso de la historia sobre Floresta

Victor Marchetti, Norberto Alonso, Oscar Más y Reinaldo ''mostaza'' Merlo artifices de grandes duelos ante All Boys.

Un partido muy particular. Diferente a todos los que se viven, son los clásicos entre River y Boca como el qué se disputará el próximo martes 16 de noviembre. Pero antes, al equipo de Ángel Cappa la agenda le tiene preparada una visita tan rica por su historia y tan incomoda por su presente. Es que River se mide ante All Boys luego de 30 años. El conjunto de José Romero ascendió a primera división y desde que arrancó el torneo hizo que de a poco su estadio se convirtiera en un escenario de temer para los rivales de turno. La particularidad, es que será la primera vez, que el millonario contemple el Malvinas Argentinas. En total, River y All Boys chocaron en 15 oportunidades y el saldo arrojó 11 triunfos para River, 2 empates y 2 alegrías para el conjunto de Floresta. La máxima goleada tuvo lugar el 30 de abril de 1978, cuando River, con goles de Victor Marchetti en 3 oportunidades y Norberto Alonso con dos gritos marcaban el camino para el 5 a 2 en cancha Ferrocarril Oeste. El resto de los escenarios que albergaron los partidos entre All Boys y River fueron la cancha de Vélez en 4 presentaciones, la de Ferro en 3 y por último la de San Lorenzo.
Con muchas cosas diferentes, bajo un clima de necesidades para ambos, vuelven a verse luego de 30 años y por primera vez en la cancha de All Boys, River tiene que hacer valer el peso de su camiseta y su historia, escribiendo una nueva página con un triunfo.

ALL BOYS-RIVER ESTE DOMINGO A LAS 16:00 CON RELATOS DE GONZALO FORNARI, QUIQUE FERRE Y TODO EL EQUIPO PERIODISTICO DE PORQUE A RIVER LO QUIERO, PORQUE SOMOS ''TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE''

No hay comentarios: