EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

martes, 16 de noviembre de 2010

Llegó el día


El día llegó y River recibirá a Boca por la decimocuarta fecha.

Más allá de como venga cada uno, será un espectaculo multitudinario. Ambos vienen de perder por la mínima pero poco importa. A partir de las 19hs cuando empiece a correr el balón quedará de lado toda la prebia y se marcará una nueva página en la historia de los superclásicos.

En el "Millonario" debutá en la conducción técnica Juan José López, el zurdo que supo vestir ambas camisetas, hoy se dedica a pleno a River. Se terminó por inclinar por el "burrito" Ortega y lo confirmó a Román por el sector izquierdo de la defensa.

En consecuencia el dt enfretaría a los xeneixes con: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Ariel Ortega y Mariano Pavone.

Por su parte Borghi pararía a: Garcia; Cellay, Caruzzo, Insaurralde; Rodriguez; Méndez, Battaglia, Gimenez; Riquelme; Mouche y Palermo.

El árbitro será Héctor Baldasi.


Desde las 18hs podés empezar a vivir el superclásico en AM1240 (www.cadenauno.com.ar), en "Porque a River lo quiero" porque somos tu forma de seguir al más grande.

No hay comentarios: