EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

domingo, 7 de noviembre de 2010

DUELE ÁNGEL.. ESTO NOS DUELE


No había mejor manera de llegar al Superclásico, que ganándole a All Boys, y salir de la zona de promoción luego de varias fechas.

Pero la inoperancia y la falta de idea, hicieron que River otra vez se quede sin nada frente a un equipo, que lleva menos tiempo en primera división que Ángel Cappa siendo el técnico de River.

No solo el planteo táctico le falló al entrenador, si no también la elección de los jugadores, que de manera constante erraban pases, perdían pelotas y no demostraban interés a la hora de recuperar el balón. También a este equipo,le faltó lo más importante... una idea de juego, saber de que manera poder tapar las subidas interminables de los volantes del equipo "Albo" , que fueron pieza fundamental, a la hora de definir el partido.

Cappa para este partido dispuso un doble volante tapón, (doble cinco en el barrio), dejando a las claras, que la idea era no perder, pero también era no atacar, ya que entre Ballón y Cirigliano , nunca alternaron buenas jugadas en el medio campo.

Otro tema que duele, es ver el bajo rendimiento de Buonanotte, que siempre choca con rivales, que vive resongando fallos arbitrales, que nunca levanta la cabeza, y que mucho menos puede sacarse de encima un rival.

se vienen tiempos difíciles en el club, y todabía River y el presidente, estan a tiempo de salir de este negro panorama, pero la decisión debe tomarse a tiempo y con la cabeza bien fria, ya que de ninguna manera, un entranador de River ,debe renunciar luego de un Superclásico.

El plantel se junta mañana en el "Monumental" a las 10 de la mañana, algo que nunca sucedió durante este periodo de Ángel Cappa, que luego de cada partido daba descanso a sus dirigidos, y esto no debe tomarse como una noticia que asuste al hincha por una supuesta renuncia, desde aca lo entendemos como que "de una vez por todas se van a tomar en serio un partido"...

No hay comentarios: