EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

viernes, 26 de noviembre de 2010

Juan José López: ''Quisiera tener más como Almeyda''

CONTUNDENTE: LOPEZ SABE QUE PARA RIVER GANAR ES CLAVE

River realizó su habitual entrenamiento de fútbol en Ezeiza en donde nuevamente volvió a realizar fútbol, con Germán Pezzella y Gustavo Bou entre los titulares, esperando por la llegada del día domingo en donde River recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en el monumental.
Juán José López en la conferencia de prensa de hoy aseguró que River tiene que salir a presionar, sea quien sea el rival y busca que el equipo tenga el mismo impetú que tuvo ante Boca en el clásico, en donde River ganó con autoridad y presión el partido. Porque el técnico millonario considera que ganar los tres puntos sería muy importante para el porvenir de River.
Si bien sabemos que a J.J López no le gusta hablar de nombres individuales, declaró que le gustaría tener ''varios Almeyda en la cancha'' elogiando al mediocampista de Azul. River finalizó su semana de entrenamientos, con una lista de concentrados que ya fue dada a conocer pero con un once títular todavía a confirmar.

TODO ESTO Y MAS, EN PORQUE A RIVER LO QUIERO, ESTA NOCHE DE 21 A 23 EN CADENA UNO AM 1240. PORQUE A RIVER LO QUIERO...''¡TU FORMA DE SEGUIR AL MAS GRANDE!''

No hay comentarios: