EL DOMINGO DESDE LAS 17HS ALDOSIVI-RIVER por AM 1240
Y LOS MIERCES Y VIERNES DE 22 A 23HS POR CADENA UNO

lunes, 23 de junio de 2008

"Ariel no tuvo la despedida con la gente de River"



Nasuti debutó en 2001 vistiendo la camiseta de Platense, dos años después recaé en el club de Nuñez. Sin duda, Cristian ha marcado uno de los goles más gritados por los hinchas de River cuando le convirtió a Boca Juniors en las semifinales de la Copa Libertadores 2004 en tiempo de descuento en un partido en el cual sólo había público riverplatense.
Salió campeón del Torneo Clausura 2004 y Torneo Clausura 2008 con River Plate.

Habló en el programa "soy de River" y contó que tiene ofertas de varios clubes argentinos "Se que Newell´s está interesado en mi, también Godoy Cruz que apenas ascendió me llamó." y confirmó "de los 3 equipos argentinos que tuve contacto, el que más firme está es Banfield".

En 2005 fue cedido por un año y medio al Morelia Mexicano. Del fútbol exterior centenció "conmigo nadie habló, estuve en Mexico y es una linda experiencia. Pero aún no tuve ofertas".

En relación al tema Ortega dijo: "Ariel no pudo tener la despedida con la gente de River, creo que la tenia merecida".

En el actual campeonato el "Tano" convirtió un gol clave para el triunfo frente a San Martín de San juan. Y también fue clave en el manejo de los canticos en los festejos posteriores al triunfo frente a Banfield. Lider en defensa y en la alegría del plantel.

No hay comentarios: